UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE ADMINISTRACIÓN, TECNOLOGÍA Y OFICIOS

MISION: La Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios se compromete a proporcionar una formación técnica y de oficios flexible y de alta calidad, adaptada a las necesidades locales y regionales de Salta. Buscamos potenciar el desarrollo socioeconómico de la provincia a través de la creación de oportunidades laborales tangibles para sus habitantes, contribuyendo así a la reducción de la brecha de inequidad social.

VISION: Ser reconocidos como una institución de educación superior de prestigio, líder en la formación técnica y de oficios en Salta, que impulsa la inclusión laboral efectiva y el desarrollo económico y social de la región. Nos esforzamos por ser un referente en la provisión de educación ágil, flexible y relevante para los sectores productivos e industriales de la provincia.

Nuestros Objetivos

OFRECER

Ofrecer programas de estudio modulares y certificados, basados en el aprendizaje por competencia, que cubran la demanda específica de cada sector productivo y aumenten la empleabilidad de los estudiantes.

BRINDAR

Brindar herramientas y habilidades necesarias para responder a las urgencias laborales, mejorando la calidad de vida de los habitantes de Salta.

POSICIONARNOS

Posicionarnos como una institución de alto prestigio, reconocida por proporcionar una formación técnica y de oficios de calidad que contribuya al desarrollo local y regional, promoviendo la inclusión laboral y reduciendo la brecha de inequidad social en Salta.

Nuestras Autoridades

Conoce a nuestras autoridades por sector/área operativa de nuestra universidad.

“Una Salta en la que el progreso sea un sueño posible para todos, creando posibilidades en donde hasta hoy, no las había. Esta decisión, que marca una Política de Estado, no está aislada, sino que viene a garantizar el acceso a una educación inclusiva y de calidad, que trascienda el ámbito educativo, se vincule con el sistema socio productivo local y se constituya en la base para alcanzar otros derechos de una vida digna, la inclusión, la diversidad cultural, la protección y la participación en la sociedad”.
GUSTAVO SÁENZ
GOBERNADOR