Atención al Ciudadano - UNCAUS

Fecha de Realización:

Inicio 14/10/2020

Inscripción:

Del 02/10/2020 al 07/10/2020

Presentación:

– La administración y el ciudadano. Comunicación verbal, no verbal y escrita. Tipos
de ciudadanos. Habilidades sociales para la atención. Buenas prácticas y errores comunes. Sistemas de calidad.

– Primer contacto del ciudadano con el municipio Modalidades de atención Ventanilla Única Gestión de quejas y reclamo. Comunicación y Atención al ciudadano. Profesionalización de los agentes municipales.

– Experiencias Prácticas-Uso de nuevas tecnologías en la administración pública. Seguimiento e indicadores de satisfacción.

Destinatarios: trabajadores y trabajadoras de nivel operativo de la administración pública provincial y municipal.

Inscripciones: del 2 al 7 de octubre en inscripciones.upap.edu.ar

Inicio: 14 de octubre.

Cursado en Plataforma UNCAUS. Encuentros virtuales: 14 y 28 de octubre, 10 y 24 de noviembre y 4 de diciembre de 10 a 13 hs.

Dictado por la Universidad Nacional del Chaco Austral UNCAUS en conjunto con INAP y UPAP

  • Modalidad:

    Curso Virtual

  • Duración:

    2 meses

  • Correo Electrónico:

    info.upapsalta@gmail.com

  • Teléfono:

    398 +54 387 4321406

Deslizar arriba