Atención al Ciudadano - UNCAUS
Fecha de Realización:
Inicio 14/10/2020
Inscripción:
Del 02/10/2020 al 07/10/2020
Presentación:
– La administración y el ciudadano. Comunicación verbal, no verbal y escrita. Tipos
de ciudadanos. Habilidades sociales para la atención. Buenas prácticas y errores comunes. Sistemas de calidad.
– Primer contacto del ciudadano con el municipio Modalidades de atención Ventanilla Única Gestión de quejas y reclamo. Comunicación y Atención al ciudadano. Profesionalización de los agentes municipales.
– Experiencias Prácticas-Uso de nuevas tecnologías en la administración pública. Seguimiento e indicadores de satisfacción.
Destinatarios: trabajadores y trabajadoras de nivel operativo de la administración pública provincial y municipal.
Inscripciones: del 2 al 7 de octubre en inscripciones.upap.edu.ar
Inicio: 14 de octubre.
Cursado en Plataforma UNCAUS. Encuentros virtuales: 14 y 28 de octubre, 10 y 24 de noviembre y 4 de diciembre de 10 a 13 hs.
Dictado por la Universidad Nacional del Chaco Austral UNCAUS en conjunto con INAP y UPAP
-
Modalidad:
Curso Virtual
-
Duración:
2 meses
-
Correo Electrónico:
info.upapsalta@gmail.com
-
Teléfono:
398 +54 387 4321406