NUEVOS EGRESADOS EN SEGURIDAD APLICADA A LA FUNCION PENITENCIARIA

Jorge Rivero y Ramiro Gutiérrez defendieron con éxito sus trabajos de tesis, convirtiéndose en los nuevos egresados en Seguridad Aplicada a la Función Penitenciaria, de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios.

“Mi experiencia fue muy buena. Esta formación me permitió tener una comprensión y abordaje más abarcativo”, expresó Jorge Luis Rivero, cuyo trabajo de tesis presentada se denominó: “Problemáticas Relacionadas con la Situación de Hacinamiento en la Alcaldía General de la Ciudad de Santa. Primer semestre 2024”.

Tras finalizar su defensa de tesis, el rector y la vicerrectora de la Universidad Provincial, Carlos Morello y Amparo, felicitaron al nuevo egresado, quien estuvo acompañado por sus familiares.

Por su parte, Ramiro Renzo Gutiérrez también defendió su tesis: “Actividades de Laborterapia como Proceso Motivacional para las Personas Privadas de la Libertad”, ante el tribunal de evaluación de la Universidad.

“Al principio pensé que no lograría, tuve mucho apoyo de mi familia y amigos, finalmente hoy pude defender mi tesina para egresarme. La verdad que fue una experiencia muy apasionante, que me permite seguir creciendo y aportando al servicio”.

Ahora, ambos profesionales, destacaron su experiencia como estudiantes egresados de la UPATecO, y el acompañamiento que recibieron de los profesores y coordinadores.

Deslizar arriba