Tecnicatura en Automatización y Robótica Res. Rect. N°

Presentación:

Entre las acciones para la modernización del Estado que el Gobierno de Salta impulsó en los últimos ocho años, se encuentra el diseño e implementación del sistema de contrataciones de la Provincia de Salta. Las mejoras obtenidas mediante este sistema permiten incrementar el número de participantes en los distintos procesos de adquisiciones públicas y, con ello, mejorar la relación precio-calidad de los bienes adquiridos y de los servicios contratados. De esta forma, el Estado, como parte contratante, asume una posición competitiva en el mercado y mejora sus indicadores de eficiencia y eficacia. El sistema de contrataciones es transversal a todas las áreas de la Administración Pública y posee unidades operativas que son responsables de llevar adelante los distintos procesos de adquisiciones públicas. Un atributo fundamental para estas unidades es que cuenten con un equipo técnico calificado con perfil de “hacedores”. Por ello, resulta necesario y oportuno que la Universidad Provincial de Administración Pública forme, a través de la TGC, una masa crítica de funcionarios y trabajadores capacitados para gestionar los procesos de compras públicas en el marco del sistema provincial de contrataciones adoptado por el Gobierno de la Provincia de Salta.

Requisitos generales para la inscripción:

1.- Poseer designación vigente en el Poder Ejecutivo Provincial de Salta, bajo cualquiera de las modalidades previstas por la normativa en materia de empleo público.
2.- Tener secundario completo.

Tecnicatura Universitaria en


Gestion de Personas



Modalidad Virtual | Duración 3 años

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