TECNICATURA EN CONSTRUCCION EN SECO

Inicio de Inscripción:

Presentación:

Descripción:

El Técnico Universitario en Construcción en Seco podrá desempeñarse en diversos ámbitos laborales de carácter público, privado o mixtos, o bien en microemprendimientos del sector de las construcciones en seco. Las capacidades adquiridas por el Técnico en Construcción en Seco, le permitirán desempeñarse en los ámbitos de producción relacionadas a este tipo constructivo: oficinas técnicas, obras de construcción edilicias, empresas de productos o servicios relacionados con la construcción en seco, actuando en forma independiente en las áreas ocupacionales de: proyecto, dirección, planificación, control, gestión, administración y comercialización. Además, podrá actuar interdisciplinariamente con expertos en otras áreas, eventualmente involucrados en su actividad.

Perfil del Egresado:

El Técnico Universitario en Construcción en Seco dominará los procesos constructivos, el empleo de diferentes tipologías existentes, la aplicación de nuevas tecnologías y el uso eficiente de equipos,
maquinarias y herramientas, dentro de un marco de construcción sustentable y de eficiencia energética.
Su gran capacidad creativa le suministrará las bases para el desempeño de los roles que se requieren en las tareas de planeamiento, proyecto, evaluación, dirección, montaje, seguridad, asesoramiento, dirección empresaria, gerenciamiento, operación y mantenimiento; aplicando las técnicas y normas de higiene y seguridad y todo reglamento o norma técnica vigentes.
Podrá conducir o integrar equipos de trabajo multidisciplinario y estará formado para asumir en forma individual la ceración y administración un emprendimiento.

Modalidad: Híbrida
Duración: 5 cuatrimestres

• Modalidad:

HIBRÍDA: MÓDULOS PRESENCIALES Y VIRTUALES

• Duración:

2 años y medio / 21 módulos (5 cuatrimestres)

• Correo Electrónico:

construccionenseco.upateco@gmail.com