TECNICATURA EN MARKETING DIGITAL

Fecha de Realización:

Inicio de ciclo lectivo : a confirmar

Inicio de Inscripción:

Próximamente

Presentación:

Descripción:

El Técnico Universitario en MarKeting Digital podrá desempeñarse en diversos ámbitos laborales de carácter público, privado o mixtos, o bien en Emprendimientos propios, Agencias Publicitarias, Agencias de Marketing Digital, Empresas públicas y privadas, ONGs, Sector Gubernamental. Además, podrá actuar interdisciplinariamente con expertos en otras áreas, eventualmente involucrados en su actividad.

Perfil del Egresado:

Como Técnico Universitario en Marketing digital estará capacitado para: establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales; desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores; diseñar estrategias competitivas de productos y de precios; analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales; aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes; desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías; aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.


Modalidad Virtual
Duración: 5 cuatrimestres

  • Modalidad:

    100% Virtual

  • Duración:

    2 años y medio / 22 módulos (5 Cuatrimestres)

  • Correo Electrónico:

    ftempestti.upateco@gmail.com

  • Teléfono:

    +54 387 5569961

  • Tipo Carrera

    Tecnicatura Superior Universitaria/ Carrera de Pre grado

Deslizar arriba