Tecnicatura Universitaria en Tramitación Administrativa, Documental y Electrónica

En el área de tramitación administrativa, se abordarán todas las herramientas y procesos necesarios para la gestión de trámites administrativos, así como el uso de sistemas para el manejo de expedientes, como SICAD y SICE. Además, se tratarán los fundamentos del empleo público, las gestiones relacionadas con la validez electrónica de la documentación pública y los aspectos concernientes al archivo de la misma.

¿Qué aprenderás en esta Tecnicatura?

En esta tecnicatura adquirirás conocimientos específicos para lograr efectos positivos y significativos en la gestión pública tales como expediente digital, sistemas de gestión documental y trámites a distancia, de forma tal de fortalecer la seguridad en la manipulación de información delicada a través de medios electrónicos.

Perfil profesional del graduado/a de la UPATecO

La UPATecO busca formar personas de ciencia, conciencia y compromiso. Profesionales con capacidad de promover un desarrollo sostenible, teniendo como horizonte la construcción de una sociedad más justa y humanamente solidaria: “los mejores para el mundo”. Procura brindar a sus estudiantes las herramientas necesarias para el desarrollo de procesos creativos, con una mirada crítica sobre la ciudad, con el fin de proponer soluciones a un mundo en constante cambio. Se promueve el intercambio con otras disciplinas, la formación continua y la responsabilidad social.

Cursado y duración

El cursado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Personas es 100% virtual. Su duración es de 3 años.

Información y plan de estudios

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